Sobre nosotros – 2

QUIENES SOMOS PRUEBA

Somos una empresa situada en Regumiel de la Sierra (Burgos), en la que llevamos desarrollando nuestra actividad dentro del sector maderero varias décadas. Nos encontramos en el corazón de una vasta extensión de pino silvestre, con una extraordinaria calidad avalada por la Marca de garantía Pino Soria y Burgos y para nosotros materia prima indispensable ya que son pinos de lento crecimiento con una dureza y resistencia excepcional. Nuestra madera está sometida a un proceso de calidad mediante una cadena de custodia y disponemos de la garantía CE para madera estructural.

alt
alt

Somos una experimentada empresa en continua renovación tecnológica, lo que nos permite estar a la vanguardia del sector y conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes a través del asesoramiento y trato personalizado

Desde nuestros inicios, hemos estado muy unidos con la naturaleza, siendo conscientes de que el mantenimiento de estos bosques es nuestro futuro y por lo tanto podemos certificar que toda nuestra madera procede de bosques 100% PEFC, que promueven una gestión forestal sostenible y aseguran su repoblación.

GARANTIA CE

Nuestra madera está sometida a un proceso de calidad mediante una cadena de custodia y disponemos de la garantía CE para madera estructural.

STOCK Y TRANSPORTE

Disponemos de un amplio stock de madera ya seca de una forma natural con posibilidad de transportarla hasta su lugar de destino.

MADERA DE BOSQUES 100% PEFC

Desde nuestros inicios hemos estado muy unidos con la naturaleza,  siendo conscientes de que el mantenimiento de estos bosques es nuestro futuro y podemos certificar que toda nuestra madera procede de bosques 100% PEFC, que promueven una gestión forestal sostenible y aseguran su repoblación.

SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

La continua renovación tecnológica nos permite estar a la vanguardia del sector, obteniendo asi la plena satisfaccion de nuestros clientes, dispensando un trato personalizado y de asesoramiento.

MARCA DE GARANTIA PINO SORIA BURGOS

Nuestra materia prima procede de los bosques de la Sierra del Urbíon, Sierra de la Demanda y Sierra  Cebollera, tierras con una profunda tradición maderera, unas condiciones ecológicas envidiables y una  excelente calidad. La marca de garantia Pino Soria Burgos se sustenta sobre tres pilares fundamentales: El  origen de la madera, la sostenobilidad en los aprovechamientos forestales y la calidad del producto.

Es por ello que nuestra madera procede exclusivamente de masas forestales de la comarca pinariega de Soria y Burgos certificada mediante sistema PEFC. (Programme for the Endorsement of Forest Certification – Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) La calidad intrinseca del producto, la sostenibilidad de las masas arboladas y su gestión responsable están, por tanto, aseguradas. A su vez, la correcta clasificación del producto y los exhaustivos y rigurosos controles de calidad a los que se somete la madera, realizados tanto por parte de la propia empresa Maderas de Maria Scop. como por parte de  CESEFOR, Organismo Técnico Independiente y sin ánimo de lucro, garantizan una calidad que satisface las  necesidades del usuario.

alt